Javier Cortés, Pumas

Javier Cortés siente que Pumas será campeón

CIUDAD DE MÉXICO.- El ánimo en los jugadores de Pumas está mejor que nunca. Tras el buen paso del equipo, la ilusión por ser campeón existe y Javier Cortés, jugador universitario, confía en poder alzar un título más en casa.
 
"El equipo está para grandes cosas, vamos paso a paso, no hay que conformarnos y hay que ir por más. Yo siempre veo a Pumas como un equipo para pelear el campeonato, yo siento que esté año podemos ser campeones", dijo.
 
 
Sobre si existe obsesión de seguir con el buen paso en Ciudad Universitaria, el mediocampista, no lo consideró de tal forma y al contrario, lo tomó como una motivación para seguir por el mismo camino.
 
"Es algo que paso a paso lo buscamos (seguir con la racha), estar siempre mejor, agarrar mejor nivel, hay que ganar y sacar los tres puntos en casa como sea y más que una obsesión es una motivación".
 
El medallista Olímpico en Londres 2012, afirmó que el director técnico, Guillermo Vázquez, es el técnico ‘ideal’ para Pumas, pues considera que desde su llegada al club felino, han cambiado muchas cosas
 
"Los resultados lo dicen, llegó aquí y cambió todo, la actitud, la confianza, la forma de trabajo, eso da para que nos mostremos al cien y estemos cómodos dentro de la cancha".
 
Por último, el nuevo estratega mexicano, Juan Carlos Osorio ha mencionado que le gustan los jugadores plurifuncionales como lo es Javier Cortés. Ante esto, el canterano auriazul, mostró su alegría y sus ganas de volver con el tricolor.
 
"Es una ilusión volver a portar la camiseta de México, nunca me he quitado de la cabeza. Es una motivación para mi poder regresar a la Selección", finalizó.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En Atlas no cayeron bien las sanciones por malos resultados

Matías Almeyda se prepara para enfrentar el Clásico Tapatío

Rafael Baca acepta que hay crisis en el equipo de Cruz Azul

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!