Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Javier Cortés, Pumas

Javier Cortés: "Querétaro será una buena prueba"

CIUDAD DE MÉXICO.-El campeón olímpico de Pumas, Javier Cortés, ve en el equipo de Vucetich una buena prueba, justo una semana antes de iniciar el torneo.

"Sí (es una buena prueba). Es muy importante tener este tipo de partidos, incluso una semana antes, para dejar muy claro lo que vamos a hacer y lo que se pretende", dijo.

El canterano aprovechó la oportunidad para confirmar que el equipo está bien, en forma, y que llegarán a tope para la jornada uno.

"El equipo ha trabajado muy bien. Siento que en esta pretemporada hemos dado el cien. Vamos jugando a lo que pide el entrenador. Vamos por la meta de la Liguilla y el campeonato", comentó.

"Es una buena oportunidad para mí. Haciendo buenas cosas, vendrán oportunidades en selección. Este torneo es una linda revancha", comentó Javier, respecto a la oportunidad personal que ve en este certamen por iniciar.

Respecto a los resultados no favorables de la Selección mexicana, Cortés ve en el exceso de confianza uno de los problemas que tienen los dirigidos por Miguel Herrera.

"Posiblemente, son situaciones del partido. A lo mejor, el exceso de confianza es el problema. Como ayer, se hizo un buen primer tiempo, pero en el segundo se perdieron", culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!