Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

Javier Cortés lamentó el mal partido de Pumas ante Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese haber conseguido el empate frente a Cruz Azul, el volante de Pumas, Javier Cortés, no salió del todo satisfecho del Olímpico Universitario, pues sabe que el conjunto del Pedregal no hizo un buen juego.

"En el primer tiempo estuvimos desconcertados, no supimos hacer bien las cosas. En el segundo se rectificó bien y el equipo regresó en el marcador”, dijo después de este enfrentamiento.

A pesar de que en los últimos minutos Cruz Azul se quedó con un hombre menos por la expulsión de "El Maza" Rodríguez, el cuadro Universitario no pudo hacer válida la superioridad numérica que había en el campo y tuvieron que conformarse con el empate, sin embargo, Cortés, pidió darle vuelta a la página y enfocarse en lo que será su compromiso en Copa Libertadores.

“Hubiéramos querido la victoria, pero lo importante es seguir sumando. Estamos listos para la Copa Libertadores. Ahí se nos han dado bien las cosas. Hay que seguir demostrando de los que somos capaces”, finalizó.

El equipo Auriazul se enfrentará al Deportivo Táchira en su próximo compromiso de la Copa Libertadores a disputarse el día miércoles en Venezuela, con el objetivo de mantenerse como líder del Grupo 7.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!