Horarios

MÉXICO, D.F. - El plantel de los Pumas de la UNAM sabe que todavía pueden calificar a la fiesta grande y aseguraron que no dejarán de pelear para conseguirlo.

Javier Cortés, quien no ha tenido mucha actividad en los últimos partidos, afirmó que jugar fuera de casa ha sido mejor para ellos y aprovecharán estos dos últimos partidos en la Ciudad de México para quedar entre los ocho mejores.

“Estamos todavía peleando la calificación. Está en nuestras manos y tenemos que sumar tres puntos. De visita nos ha ido mucho mejor que en casa y vamos con esa mentalidad. El juego es en la capital, con nuestra gente, que ha estado a morir con nosotros y nosotros estamos a muerte con ellos también”, declaró el volante mexicano.

También disipó las dudas sobre la ruptura del vestidor universitario y confirmó que siguen unidos a pesar de las críticas: “El grupo siempre ha estado muy bien, al cien por ciento en la cancha y con el vestidor muy unido. A nadie le gusta estar en esta situación. No vamos a bajar los brazos, quedan seis puntos y necesitamos sumarlos para poder calificar”.

Concluyó diciendo que al equipo le falta contundencia para poder terminar los partidos con la victoria en sus manos: “Generamos muchas oportunidades al frente y no hemos tenido la suerte de terminarlas en gol. Hay que estar más concentrados y con determinación de terminar bien esas jugadas”.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[