Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Javier Cortés: “El gol tiene mucho significado”

PACHUCA, México.- Con un golazo en los minutos finales del partido, obra de Javier Cortés, los Pumas se llevaron los tres puntos de la cancha del Estadio Hidalgo tras vencer 1-2 a los Tuzos. Fue una gran noche para los universitarios, que pese a jugar con diez hombres gran parte del cotejo, se sobrepusieron para llegar a nueve puntos en el Apertura 2015.

“Es de rescatar el esfuerzo del equipo, la actitud y el funcionamiento. Ahora se dio la oportunidad de meter un gol, pero lo más importante es rescatar los tres puntos y el esfuerzo de todo el equipo”, comentó Cortés.

Para el camiseta número ‘7’ de los Pumas más allá de su gol, lo importante es que el equipo tuvo una buena semana al sumar seis puntos de nueve posibles en esta fecha doble.

“Tiene mucho significado porque se sacan los tres puntos con este gol, pero vamos paso a paso mejorando y es lo que buscamos. Estamos muy bien, nos estamos haciendo fuertes de local y de visitante, nos hacía falta sacar puntos fuera, es lo que queremos para no sufrir y estar en la liguilla”.

“Venía buscando el gol desde hace tiempo, me da mucha confianza, siento que se están haciendo las cosas bien tanto en lo personal como en lo grupal y me siento muy contento”, finalizó Javier Cortés.

NOTAS RELACIONADAS

FOTOSLas mejores postales del partido ente Tuzos y Felinos

Dante Siboldi tomará las riendas de Santos Laguna

VIDEO: Pedro Caixinha renuncia al Santos Laguna

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!