Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Javier Cortés desea volver a su máximo nivel

CIUDAD DE MÉXICO.-El mediocampista de Pumas, Javier Cortés, mencionó que el Apertura 2015 es una buena oportunidad para retomar el nivel con el cual ayudó a los felinos a conseguir su último campeonato.

"Uno trabaja para mejorar. En lo personal, me he sentido con buena confianza. Estoy tranquilo con las oportunidades que me han dado. Espero regresar a ese nivel", comentó.

Los del Pedregal, cayeron frente a Puebla en la pretemporada, sin embargo para Javier Cortés, no es parámetro para el próximo domingo.

"Son dos partidos totalmente diferente. Va a ser un partido muy importante y muy intenso para los dos equipos. Cada partido hay que jugarlo de la mejor manera", declaró.

"A lo mejor sí. En algunas jugadas, nos hace falta esa malicia. Aunque nos ganemos una amarilla, debemos poner atención en eso", comentó el canterano experimentado, referente a la maña que le falta a los universitarios para afrontar los encuentros.

De igual forma, el ganador se la medalla de oro en Londres, aprovechó para resaltar la buena actuación de Alejandro contra Toluca, pero afirmó que ahora les toca a ellos ayudar a su arquero.

"No estábamos concentrados en el partido y Palacios tuvo una buena actuación. Si a él le tocó la semana pasada, nos toca ayudarlo en esta para que no llegue tanto a la portería", culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!