Horarios

Javier Cortés considera que Pumas es mejor que Chivas

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas reanudaron su entrenamiento de cara al duelo de la fecha 12 ante el Rebaño Sagrado, que se llevará a cabo en el Estadio de Chivas. El jugador Javier Cortés, considera que el cuadro felino llega en mejor momento al compromiso que los dirigidos por Matías Almeyda.

 

 

"Sí, somos mejores, estamos mejor que ellos y podemos ganar este partido", dijo.

Respecto a los 34 años que lleva el cuadro universitario sin ganarle a los tapatíos en suelo jalisciense, el mediocampista auriazul, aclaró que no existe alguna maldición y que simplemente los resultados no se han podido dar por diversas circunstancias.

 

 

"Ir a Guadalajara es una motivación extra para romper esa racha. No es una maldición, los resultados no se han dado, no es algo que nos pese, hay que darle vuelta a la página, hay que ir allá y ganar".

Finalmente, con un gesto de gran ilusión, expresó su deseo de regresar al Tri, ahora que el DT Nacional, Juan Carlos Osorio, es especialista en darle rotación a la plantilla.

"La esperanza nunca la pierdo, me encantaría regresar a la Selección, yo confío, hay que estar al 100 en Pumas y ojalá toque esa oportunidad", culminó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!