Horarios

Javier Aquino y Jesús Dueñas serían refuerzos de Chivas

GUADALAJARA, México.- Chivas ya tendría amarrados a sus primeros dos refuerzos; se tratan de Jesús Dueñas y Javier Aquino.

De acuerdo con el diario mexicano Récord, la directiva del Rebaño y la de Tigres han llegado ya a un acuerdo para que estos dos jugadores se vistan de rojiblancos en el próximo torneo.

Será en el próximo Draft del fútbol mexicano cuando se haga oficial la llegada de estos dos elementos, aunque esto podría retrasarse un poco, ya que ambos jugarán con la Selección mexicana la Copa América.

Tanto Dueñas como Aquino fueron peticiones del técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, quien desea apuntalar a su plantel con otro refuerzo más.

En tanto, Jorge Vergara, propietario del club, comentó que están cerca de oficializar el arribo de dos refuerzos, y que faltaría uno que está en negociaciones.

"Tenemos amarrados los refuerzos que nos pidió Almeyda, nos falta uno nada más, los anunciaríamos en cuanto se pueda, pero nos falta uno que ojalá se logre", aseguró Vergara para la cadena Fox Sports.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!