Horarios

Javier Aquino: "No se salva la temporada ganando el Clásico"

MONTERREY, México.- El Clásico Regio es el partido más especial para la ciudad de Monterrey, pero en Tigres, el vencer y eliminar a Rayados no salvará lo que ha sido su temporada, aseguró Javier Aquino, quien aseguró que lo único que podría limpiar lo que han hecho hasta ahora es conseguir el bicampeonato.

No se salva la temporada solamente por poder ganar el Clásico y poder avanzar, el objetivo es repetir el título y demostrar que tenemos un gran grupo. Sí, es un gran partido, pero no hay que darle importancia de más, es un Clásico y las estadísticas están para romperse”, declaró.

Asimismo, el mediocampista auriazul mencionó que para él no es una motivación extra enfrentar a los albiazules, ya que como futbolista disfruta cada partido por igual.

“Para mí no es una motivación extra, como futbolista he disfrutado cada partido, igual que en Cruz Azul, a todos los rivales se les respeta igual. Si es un partido importante para la ciudad, pero lo sería igual si tuviéramos otro rival en esta instancia, es una etapa para matar o morir, hay que tener tranquilidad”, señaló.

 

Para finalizar, mencionó que no cree en las maldiciones, sino que el que juega mejor tiene más oportunidad de ganar, descartando que por ser líder general tenga más a favor o en contra, o en su caso, llegar como octavos les otorgue alguna ventaja.

Nunca he creído en maldiciones, siempre he creído que, en el futbol, el que hace mejor las cosas tiene más oportunidades de ganar, el miércoles estamos mentalizados en demostrar que el equipo tiene la capacidad para repetir el título”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!