Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Javier Aquino no se engancha con José Cardozo

TOLUCA, México.- Tigres llegó a la capital mexiquense con el deseo de que este domingo puedan conseguir el pase a la Gran Final. El duelo, a pesar de no presentar muchas emociones, dejó cierta polémica luego de las declaraciones de José Cardozo sobre el penal marcado en contra de su equipo.

A su llegada al aeropuerto de Toluca, el atacante felino Javier Aquino explicó que no se engancha por las declaraciones de Cardozo sobre el asunto del penal y la supuesta inhabilitación que pedirían para él.

 

 

“En ese aspecto me quedo tranquilo, la verdad el en el momento que declaró eso es porque estaba seguro de lo que pensaba y ya eso lo dejamos a la gente que tenga que verlo. Él fue jugador también (Cardozo), sabe que en ciertos momentos del partido hay contacto aunque no sea un contacto tan fuerte, simplemente existe la falta, pero no hay que engancharse en ese tipo de cosas”.

Por su parte, Jürgen Damm señaló que no habrá desesperación en el cuadro felino y que además esperan aprovechar sus opciones en la meta defendida por Alfredo Talavera para conseguir el gol de visitante que les dé más tranquilidad.

 

 

Tenemos noventa minutos, yo creo que el partido pasado tuvimos muchas opciones entonces les podemos generar y lo que debemos de hacer es tener posesiones y abrirlos y tratar de las que tengamos aprovecharlas, el partido pasado tuvimos ahí varias opciones, el penal para poder ampliar el marcador, pero bueno no se pudo y acá tenemos que hacer un partido inteligente para sacar el resultado”.

 

Damm sabe que en su casa, Toluca podría arriesgar un poco más, lo cual les dejará espacios que espera aprovechar. El cuadro de Ricardo Ferretti entrenaron este sábado en la capital mexiquense y se declaran listos para el duelo que cerrará las Semifinales del Apertura 2015.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alejandro Rodríguez asegura que ve a Tigres campeón

Manuel Lapuente confía en que América remonte ante Pumas

Chicharito vuelve marcar con el Bayer Leverkusen

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!