Horarios

Liga MX, Cruz Azul, Javier Aquino, Tigres UANL, Rayo Vallecano, La Liga de España, México

Javier Aquino, cerca de regresar a México

CANCÚN, México.- El fichaje “bomba” del draft estaría muy cerca de confirmarse en Monterrey con la llegada de Javier Aquino a Tigres, equipo que lleva negociaciones avanzadas por el oaxaqueño, según palabras del directivo de Cruz Azul, Agustín Manzo.

Lo de Javier Aquino estamos esperando, somos dueños de un porcentaje. Hay que ver que está haciendo Tigres, platicar con él. Ya hablamos, estamos esperando hablar con él para poder organizarnos”, declaró.

Agustín Manzo confirmó además que Chivas se acercó a ellos para pedir a Gerardo Flores, aunque la negociación no avanzó pues los Rojiblancos querían al lateral a préstamo, algo que frenó la salida del seleccionado mexicano.

Hay que esperar a hoy a que terminen las contrataciones Intercambios, es bueno porque le das jugada a los muchachos y puedes fortalecerte. Chivas quiere intercambio (por Gerardo Flores), ahí no hay”, declaró.

En tema de refuerzos no adelantó nada. El lateral de Chiapas, Luis Rodríguez, podría llegar solo a cambio de ceder a uno de sus jugadores, lo cual verán más tarde con la directiva felina.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!