Horarios

Javier Abella. Foto: Agencia Pressport

Javier Abella y los 'Guerreros' se liberaron la presión de no ganar

TORREÓN, México.- Tras conseguir su primera victoria del Apertura 2016, en Santos Laguna trabajan con mayor tranquilidad y aprovecharán el receso en la Liga MX para entender de mejor manera lo que pretende el estratega José Manuel de la Torre en la cancha, así lo aclaró el lateral derecho Javier Abella.

"Es importante esta pausa que se da de la Fecha FIFA, es importante tener este lapso de tiempo para poder mejorar y trabajar las cosas que el 'Profe' nos viene enseñando, y más ahora que tuvimos el cambio de técnio hace pocas semanas", explicó.

Abella mencionó que estos días sin partido servirán para saber lo que quiere 'Chepo' de la Torre de cada uno de ellos, toda vez que el técnico santista les ha pedido en lo grupal, sin hasta ahora tener tiempo para hablar con cada uno.

"Esa alegría y esa confianza que no teníamos en las jornadas pasadas, teníamos esa presión, a ninguno le gusta perder. Llevábamos una racha de partidos sin poder ganar y a ninguno nos gustaba. Esta victoria nos tranquiliza y nos libera un poco de esa presión, de esas telarañas que quizá nos podemos hacer en la cabeza. Nos da más tranquilidad para poder trabajar y encarar la parte del torneo que viene", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!