Horarios

Javier Abella ve a Santos con capacidad de ser campeón

TORREÓN, México.- Javier Abella confía plenamente en este Santos, ya que hace un año cuando el equipo quedó campeón, nadie creía que los "Guerreros" iban coronarse.

 

"En el torneo cuando quedamos campeones nadie daba un peso por nosotros y a base de trabajo en equipo, a base de esfuerzo y dedicación, logramos el campeonato. Creo que es algo que ya lo hemos vivido y sabemos que en un partido de futbol nada está escrito, tenemos que trabajarlo y demostrar dentro de la cancha de lo que estamos hechos", declaró.

El lateral por derecha del equipo albiverde sabe que las lesiones son naturales en el fútbol, así que le desea lo mejor a Marchesín y Dávila que son bajas para el duelo de vuelta. Además, prevé goles para su equipo, ya que en los dos últimos partidos ante Los Tuzos han caído 4 tantos en su favor.

"Son cosas que pasan en el fútbol, son ausencias que nos llegan a mermar y que nos preocupan. Tenemos un gran plantel que está unido y tenemos siempre las mismas metas, los mismos objetivos. Es fundamental tener un rumbo y este equipo lo tiene muy claro; las dos veces que hemos enfrentado a Pachuca en este torneo, le hemos hecho gol, así que es algo más mental el saber que ellos van invictos allá", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!