Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Javier Abella, Santos

Javier Abella ve clave hacerse fuertes en casa

TORREÓN, México.- En la segunda semana de pretemporada de Santos, el defensa Javier Abella habló de la importancia de mejorar el aspecto físico para después enfocarse en el futbol, una vez que el argentino Luis Zubeldía reporte a la dirección técnica del equipo lagunero. El lateral derecho también puntualizó la necesidad de volver a la Liguilla.

 

"El equipo está trabajando bien, lo importante es mejorar la resistencia física, la velocidad y la potencia. Consideramos que podemos hacer un buen torneo, prácticamente el plantel que fuimos campeones está. El torneo pasado fue algo muy raro. Los refuerzos que llegan son muy buenos jugadores, de experiencia”.

Abella mencionó que el plan de trabajo con el que entrenan fue enviado por Zubeldía y su cuerpo técnico, pero que aún esperan su arribo a la Comarca. Según palabras del mismo club, el estratega argentino estará reportando la próxima semana con la institución guerrera.

 

"Todo el trabajo es enviado por Luis (Zubeldía), nos estamos adaptando bien, esperando a que llegue. Ya todo está planeado, es fundamental ya trabajar con base en lo que se quiere transmitir. Un objetivo es ganar en casa, es muy importante para nosotros hacer pesar nuestra casa. El objetivo de Santos es siempre estar en Liguilla y pelear el título".

Santos Laguna enfrentará este sábado a los Mineros de Zacatecas en las instalaciones del Estadio Corona, con horario todavía por definir. El refuerzo Jorge Villafaña pasará la semana en Estados Unidos, atendiendo asuntos personales, para reincorporarse el próximo lunes a los trabajos físicos del equipo verdiblanco de cara al Clausura 2016.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

León buscará solidez defensiva en el Clausura 2016

Diego Alonso tiene como meta el título en el Clausura 2016

Ignacio Ambriz asegura que pagó derecho de piso con América

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!