Horarios

Javier Abella, Santos

Javier Abella reconoce que Santos merece estar en Liguilla

TORREÓN, México.- Santos, quinto lugar de la tabla general con 21 puntos, se prepara para visitar este sábado a la Máquina Cementera en el Estadio Azul. Los capitalinos son sextos de la clasificación, y con 19 unidades, buscan desplazar a los Guerreros. Javier Abella, lateral derecho del cuadro lagunero, reconoció la importancia de obtener el triunfo en la Ciudad de México.

"Sabemos de los jugadores que tiene Cruz Azul, son muy peligrosos, rápidos, eso es muy notorio. Les gusta tener el campo abierto, tenemos que cuidar eso. Vienen de una derrota dolorosa, pero en cualquier momento pueden hacer una jugada que nos puede complicar un poco. Estos partidos se vuelven como finales, se tienen que jugar a una intensidad mucho más elevada de la que se viene jugando normalmente. Dejar ir puntos en esta instancia sería algo que nos costaría para poder entrar a la Liguilla".

En su última visita al Estadio Azul, los ‘verdiblancos’ cayeron 1 a 0 contra los ‘celestes’, en la Jornada 2 del Clausura 2015. Al respecto, Abella mencionó que esta vez necesitan los tres puntos y mencionó que Santos Laguna tiene méritos en la actual campaña para merecer estar en la "Fiesta Grande" del futbol mexicano.

"Vamos en quinto lugar porque hemos dejado ir puntos y hemos hecho bien las cosas en otros partidos. El quinto lugar está bien, por así decirlo. Quizá sí no hemos sido tan regulares en unos partidos, pero hemos sido contundentes en otros. Por ese lado, no está tan mal el quinto lugar. Es fundamental en este torneo calificar, hemos venido haciendo las cosas bien. Nos merecemos estar en la Liguilla", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!