Horarios

Javier Abella, Santos

Javier Abella, reconoce que necesitan adaptación al trabajo de su nuevo técnico

CIUDAD DE MÉXICO.- Santos cayó 3-1 con Cruz Azul durante su visita a la Ciudad de México. Aunque se encontraban 'estrenando' técnico, el tiempo de trabajo no fue el óptimo, y para Javier Abrlla, defensor de los laguneros, este fue un factor para que el equipo no encontrara una mejor versión de ellos mismos dentro de la cancha.

"Acabamos de cambiar de director técnico, tenemos que adaptarnos a lo que nos pide y demostrarlo dentro de la cancha; no tuvimos mucho tiempo para trabajar, sólo fueron tres días, simplemente nos comentó los conceptos que quiere y hay que adaptarnos a ellos", aseveró.

Los verdiblancos no han ganado en las 6 jornadas disputadas del Apertura 2016, tienen 3 goles a favor, 10 en contra y solo suman dos puntos, por lo que Abella, admitió que no esperaban tener este arranque de competencia.

"No, ningún equipo espera arrancar de esta manera, únicamente nos queda trabajar y ver para el frente. No te puedo decir si nos falta contundencia o no, tenemos que enfocarnos en hacer lo nuestros", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!