Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Javier Abella, Santos

TORREÓN, México.- Al terminar su participación en el Apertura 2014, la Directiva santista aseguró que buscarían reforzar la posición de Javier Abella. El lateral derecho de Santos Laguna no siente presión por la llegada de refuerzos, de los cuales Carlos Orrantia podría disputar la titularidad en dicho puesto.

"Me siento muy bien, tranquilo. Siempre que se trae un refuerzo es para mejorar el equipo. Sabemos de la calidad de jugadores que están llegando. Los vamos conociendo poco a poco", comentó Abella Fanjul.

Sobre la juventud del renovado plantel albiverde, José Javier mencionó que: "La experiencia sí es algo que se necesita en un equipo, pero tenemos jugadores muy experimentados como el 'Chuleta' (Javier Orozco), 'Cali' (Carlos Izquierdoz), que tienen varios partidos en Primera División. Va a ser un equipo muy dinámico, muy rápido".

Javier fue autocrítico y reconoció sus puntos débiles a mejorar dentro del terreno de juego.

"Estoy muy enfocado en las cosas que no he hecho bien en los torneos pasados. Algo que no he hecho muy bien son los centros, es algo que se me ha dificultado un poco; estar cerca de la marca. Son cosas que puedo mejorar, que no he estado tan fino en ese aspecto. Me he estado esforzando y siento que poco a poco estoy mejorando".

Por último, Abella expresó su sentir acerca de los compañeros que no entraron en planes del equipo.

"Jugadores como Oswaldo, como el 'Chato', nos dejan esa entrega, esa garra que siempre ponían dentro de la cancha. El ser líderes, el orientarnos, muchos consejos que nos dieron. Nos dejan una gran enseñanza", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[