Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Javier Abella, emocionado por jugar en Cuba con Santos

TORREÓN, México.- Javier Abella se pronunció luego de que el Santos Laguna quedara matemáticamente fuera de la Liguilla. Los laguneros se preparan para afrontar un duelo amistoso en contra de la selección cubana. 

"Tenemos la oportunidad de representar a México en este partido, de ir, aprender de la oportunidad que tenemos y creo que es algo importante para la institución, para el futbol mexicano y tenemos que aprovecharlo muy bien y sacarle el mayor provecho. 

"Una alegría el poder ir, ser el primer equipo mexicano que va allá, que tiene la oportunidad de jugar un partido de fútbol, es algo muy importante para mi y para todo el equipo. Tenemos que tomarlo con mucha responsabilidad, con seriedad, para sacarle el mayor provecho posible", declaró Abella. 

Además, reconoció que a pesar de que en día Cuba no figura como una potencia, dijo que si siguen trabajando como lo hacen hasta ahora, seguro podrán alcanzar al futbol mexicano. 

"La historia marca que Cuba siempre es un referente a nivel deportivo, quizá no en el ámbito de futbol ya que no es una potencia, pero yo creo que si tienen la capacidad de sobresalir en otros tipo de deportes, en algún momento trabajándole duro como lo están haciendo en algún momento la Selección y también los jugadores podrán llegar al fútbol mexicano", finalizó el defensor. 

 

 

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!