Horarios

Javier Abella cumplió 100 partidos en Primera División

TORREÓN, México.- Javier Abella, lateral del Santos Laguna, cumplió 100 partidos en Primera División el pasado fin de semana contra los Rojinegros del Atlas. Al respecto, el joven defensor habló sobre este logro y la victoria albiverde en la capital jalisciense.

“Es algo muy importante conseguir la victoria, es algo fundamental que nos pone en la pelea por los primeros puestos. Es una alegría muy bonita poder llegar a 100 partidos en la Liga, con Santos que es la institución que me dio la oportunidad de debutar. Estoy muy agradecido y a seguir trabajando para que sean muchos más", expresó el zaguero.

Al margen de los objetivos con la escuadra lagunera, un tema importante en lo personal para Abella es buscar la convocatoria a los Juegos Olímpicos. Raúl Gutiérrez, timonel de dicho representativo, estuvo en el Estadio Jalisco para dar un seguimiento a ciertos jugadores, entre ellos el mismo Javier.

"Es un torneo muy importante, cualquier jugador quiere ir y participar en él. Trabajando, siempre estando presente y demostrando que quiero estar ahí ojalá que se pueda dar esa convocatoria. Desde que hemos ido a las convocatorias él ('Potro' Gutiérrez) nos ha dicho que están al pendiente de nosotros, ya sea de manera presencial o por televisión siempre está al pendiente, viendo los partidos, preguntando cómo estamos en nuestros clubes", mencionó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!