Horarios

Javier Abella, Santos

Javier Abella anhela el oro panamericano

TORREÓN, México.- A poco más de dos semanas de emprender un nuevo reto, los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Javier Abella, actual campeón del futbol mexicano con Santos Laguna, reconoció su alegría por seguir representando a México.

"Estoy muy contento. Acabamos de ser campeones y ahora estoy con una nueva ilusión, una nueva meta... prepararme muy bien para los Juegos Panamericanos", señaló.

Luego de un inicio de verano desafortunado para la Selección Mexicana en varias de sus categorías, el defensa lateral derecho reconoció que el representativo de los Panamericanos deberá entregar buenos resultados.

"En estos meses no le ha ido muy bien a la Selección. Nosotros tenemos que sacar la casta. Los jóvenes aquí estamos y queremos demostrar que tenemos mucha capacidad. Vamos a buscar la de oro. Es una medalla más, un trofeo más que quiero ganar", finalizó.

México debutará el 13 de julio ante su similar de Paraguay. Después se verá las caras con Uruguay el 17 de julio y se medirá ante Trinidad & Tobago el martes 21 del mismo mes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!