Horarios

Jairo González, Necaxa

Jairo González justificó postura defensiva de Necaxa

AGUASCALIENTES, México.- Ganar en casa es la asignatura que tiene pendiente Necaxa y que buscará dejar atrás el próximo fin de semana cuando reciban a Santos en la Jornada 8 del Apertura 2016.

 

Hasta el momento los tres partidos que ha disputado en el Estadio Victoria han dejado la impresión entre la afición rojiblanca de que pudieron haber sido victorias para el equipo local de no haberse echado para atrás a cuidar el resultado, al respecto habló Jairo González, quien justificó la postura defensiva que ha tomado el equipo en éstas situaciones.

Yo creo que es la misma inercia de cualquier equipo que está peleando el descenso, de repente tienes el resultado aparentemente en la bolsa y te gana el ansia de cuidarlo, de que no te lo vayan a sacar, tal vez sea por eso, pero yo creo que el equipo en ningún momento de una manera consciente dice vámonos a echar para atrás y a no atacar, más que nada buscamos ganar y si vamos ganando buscamos que no nos quiten los tres puntos” comentó.

El lateral de los Rayos habló sobre el mensaje que el cuerpo técnico les ha enviado tras obtener su primera victoria del torneo hace apenas una jornada y que sirvió para revitalizar al equipo luego de seis jornadas consecutivas sin conseguir sumar tres puntos en un juego.

 

El mensaje es el mismo, previo al juego contra Querétaro nos venía mencionando que tuviéramos fe en nosotros, en el trabajo que se está haciendo, en los buenos partidos que se habían realizado y en los detallistas que habíamos dejado de hacer para obtener el resultado, ahora que se logró es exactamente lo mismo, que sigamos por esa misma línea, pero ahora que ya con un resultado a favor por supuesto que el ambiente del grupo cambia, la confianza por supuesto que aumenta y mejora” finalizó.

Por otra parte el Dr. Francisco López, jefe de los servicios médicos de Necaxa habló sobre la situación de los lesionados del equipo, destacando la baja de Xavi Báez para el juego ante Santos debido a una lesión muscular en el muslo izquierdo que sufrió en el duelo ante Querétaro y que lo mantendrá alejado de las canchas una semana más, así como confirmar el alta de Severo Meza luego de la lesión en la rodilla izquierda que sufrió en Monterrey durante la Jornada 5, por lo que estará disponible para ser tomando en cuenta si el cuerpo técnico lo requiere.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!