Horarios

Jair Pereira siente admiración por Rafa Márquez

GUADALAJARA, México. – Un Clásico Tapatío más llega para Jair Pereira, defensor de las Chivas del Guadalajara, quien aseguró este viernes sentir admiración por el zaguero del Atlas, Rafael Márquez, jugador al que ha enfrentado en varias ocasiones y ha seguido a lo largo de su carrera.

Me ha tocado enfrentarlo varias veces, ha dejado huella, a pesar de su edad es muy inteligente, sabe jugar muy bien al fútbol, es un líder, lo admiro como jugador, pero hasta ahí. Es un tipo exitoso, tanto en México como fuera le ha ido muy bien, destacó por su forma de jugar, salir jugando, es algo que admiré en un defensa central, Rafa lo tiene”, declaró Pereira.

El llamado "Comandante" mencionó que el Rebaño Sagrado no puede darles oportunidades a los Rojinegros en el partido del domingo, más aún cuando han recuperado el nivel que buscaban: 

No podemos dar ventajas, no podemos aflojar, es un Clásico. El fin de semana el equipo va a mostrar la misma versión de local y de visita”, agregó.

Para Jair Pereira el hecho de llegar en mejor posición en la tabla y con una serie de resultados positivos no los hace favoritos en el Clásico Tapatío, ya que consideró únicamente han mejorado en confianza y contundencia pero que aún les falta mucho por cumplir.

Estamos fríos, es un partido muy importante, complicado, no nos sentimos favoritos, va a ser otra final. No hemos ganado absolutamente nada, lo único que hemos ganado es en cuanto a confianza. No hemos ganado ningún torneo, sabemos que falta mucho, son partidos importantes para ver si nos metemos a una Liguilla”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!