Horarios

Chivas, Guadalajara, Jair Pereira

Jair Pereira con ruptura del menisco de rodilla derecha

GUADALAJARA, México.- Luego de realizar la pretemporada con Chivas en Cancún, Jair Pereira culminó con una ruptura del menisco lateral de la rodilla derecha.

Al zaguero del 'rebaño' se le estará llevando a cabo una artroscopia este miércoles, informó Rafael Ortega, jefe de servicios médicos del club, luego de realizar una valoración en la Perla.

A Jair se le valoró la rodilla derecha y se le descartó una comprensión del nervio peroneo, pero se observó una ruptura del menisco lateral y le vamos a tener que hacer mañana (miércoles) una artroscopia”, indicó.

Por otro lado, el juvenil Luis Márquez, quien salió afectado de una fractura de la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo no requerirá operación, pero será baja por seis semanas.

Luis va a ser tratado con una inmovilización por seis semanas, no requiere de cirugía”, mencionó Ortega a través del parte médico.

Las bajas de Pereira y Márquez son las dos primeras del club para el inicio del Apertura 2015, aunque la del de Cuautla de Morelos cambiará el planteamiento del 'Chepo'.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!