Horarios

Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.25 12:00 AM EDT

Jair Pereira aprendió mucho con La Volpe

GUADALAJARA, México.- Chivas recibe a Jaguares de Chiapas este domingo, en lo que será el regreso de Ricardo Antonio La Volpe al Estadio Omnilife, luego de su salida polémica como estratega del Guadalajara.

Jair Pereira es uno de los hombres que sobreviven a dicha escuadra que cosechó una victoria, un empate y una derrota antes de ser cesado el "Bigotón" de su cargo por supuesto acoso sexual en contra de la podóloga de la institución, Alma Belén Coronado, y el jugador dijo haber aprendido bajo su mando.

Él sabe mucho tácticamente, es muy bueno y aprendes. Ya lo extra cancha no me gusta meterme en esa parte, siempre me enfoco en mi trabajo y simplemente estoy agradecido porque sí me enseñó algunas cosas que me ayudaron a crecer como jugador, como el ser más pensante en la cancha”, indicó Pereira.

Pereira estaría de arranque ante los chiapanecos en esa línea de tres en la central que ya se esperaba, acompañado por Carlos Salcedo y Oswaldo Alanís, por lo que está en disposición de José Manuel de la Torre.

“No es nada bonito estar detrás de unas paredes haciendo rehabilitación y menos en un quirófano, ahorita con el apoyo de todos motiva para estar de regreso en la cancha. Es decisión del técnico pero tengo muchas ganas de estar, estoy en mi mejor disposición, apenas tuve mi primer partido contra Tepic (en Copa), tengo que ir sumando, la única forma de agarrar ritmo es en partidos y si soy requerido estoy muy feliz”, sostuvo.

Finalmente, el defensor sabe que un buen resultado ante Chiapas puede ayudar para que se retome el buen camino en momentos que Chivas tiene cuatro derrotas, incluyendo dos de manera consecutiva.

Si quisieras hablar de números es ganar primero todos los de local, si sumaras esa parte el equipo tendría que llevar más de diez o doce puntos, y no hemos podido. Tenemos que revertir esa situación y este partido es importante para tener ese protagonismo nuevamente de local y hacer pesar el Estadio Omnilife”, añadió.

“Cuando no tienes resultados siempre es difícil ver que tu equipo se mata en la cancha y no puede conseguirlos. Pero siempre he dicho que lo que siembres vas a cosechar y este equipo ha sembrado mucho trabajo, espero que pronto se den los frutos”, finalizó.

 

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

José Manuel de la Torre vive su peor arranque de torneo

Chivas denuncia al árbitro Luis Santander

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!