Horarios

Jair Pereira afirma que Chivas tapará bocas

GUADALAJARA, México.- Jair Pereira, defensa de Chivas, aseguró que el equipo tiene deseos de trascender en la Liguilla, de revertir los malos cuestionamientos, y de paso, callar bocas.

"Sabíamos que tarde o temprano saldrían las cosas, somos un equipo que tiene ganas de trascender, de tapar bocas, en un principio se nos catalogaban como el peor Chivas de la historia, ese título a nadie le puede gustar, tratamos de revertir esas palabras de afuera, ahora en la Liguilla tenemos que salir a ganarla", dijo.

En la Liguilla, el Rebaño saldrá a matar o morir y sea el rival que les toque, buscarán embalarse enfrentando a los mejores equipos del torneo, agregó el zaguero.

"Me gustaría enfrentarme siempre a los primeros lugares, si pasas esa fase ganas en confianza, si pudiera ser América, Monterrey, el que fuera, es un torneo corto, es a matar o morir. Chivas es un equipo que tiene una gran historia, tiene gente cien por ciento mexicana, que cuando los superas comienzas a disfrutar lo que es Chivas, su grandeza", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!