Horarios

Jair Pereira, Chivas

Jair Pereira aceptó que perdonaron a León

LEÓN, México.- El central de Chivas, Jair Pereira consideró que a su equipo le hace falta ser más contundente a la hora de plantarse en el arco rival, ya que ante León dejaron escapar varias situaciones claras de gol, incluso una pena máxima.

"Son partidos donde tenemos que aprender a liquidar, nos ha faltado esa parte. Hay que seguir concentrados, son partidos que no podemos dejar escapar por la superioridad que teníamos dentro del campo y porque generamos oportunidades de gol. Todos esos detallitos tenemos que seguir trabajándolos”, indicó Pereira.

Referente a la polémica actuación del árbitro central el futbolista se mostró inconforme, y señala que le hubiera gustado un arbitraje más justo.

"No está en nuestras manos, son cosas que de repente uno se pregunta qué pasa, ya lo demás es cuestión de ellos. Me hubiera gustado que fuera un poco más justo el arbitraje”, mencionó el central.

El equipo de Chivas cerrará el torneo en casa recibiendo a Necaxa equipo que se jugará su pase a la Liguilla ante el Rebaño Sagrado, sin embargo, Pereira aseguró que a ellos solo les sirve el triunfo: "En lo único que se piensa es en el siguiente rival. Siempre que cierras con una victoria te da una motivación extra para arrancar bien una Liguilla", señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!