Horarios

Jair Palacios. IAMGO7

Jair Palacios lamentó errores del Plaza Amador

MONTERREY, México.- El Director Técnico de Plaza Amador de Panamá, Jair Palacios, fue directo tras la derrota de 3-1 ante el conjunto de Tigres, señalando que los errores fueron la clave para que perdieran los tres puntos dentro del Torneo de la Liga de Campeones de Concacaf 2016 - 2017. 

"Fueron tres goles garrafales, se había trabajado para contrarrestar a este equipo y se estaba sacando el resultado. Me deja con un sin sabor cuando las cosas están saliendo y por errores individuales se daña el trabajo", comentó el técnico Palacios. 

Además de haberse ido al frente en el marcador, el técnico del conjunto panameño, resaltó que el equipo de Tigres no se puede decir que tiene cuadro alterno 

"Siempre respeto al 'Tuca' y su trabajo. No podemos hablar de un segundo cuadro en Tigres, con los salarios que gana esa gente y con la nómina de jugadores extranjeros en la cancha, tiene jugadores que son de selección de México. Yo me tengo que preparar por si está Gignac o no estuviera y hay que prepararse", expresó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!