Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jaime Ordiales: "Tenemos plantel completo"

GUADALAJARA, México. – Jaime Ordiales, Director Deportivo de Chivas señaló que tras el Régimen de Transferencias y las llegadas de Carlos ‘Gullit’ Peña y Orbelín Pineda, están completos: “Tenemos al plantel completo, no viene nadie más”.

Puntualizó en que Ángel Reyna, quien está separado desde Agosto no tiene cabida en el plantel, lamentando que no puedan tener más a Marco Fabián, quien emigrará al Eintracht Frankfurt.

 

 

Es un momento difícil, confiábamos en tener a Marco para esta temporada, es una de las más importantes en la historia del club, tenemos un equipo muy fuerte. No está considerado Ángel (Reyna) en el plantel, esperamos en Dios darle el mejor de los torneos a la afición”.

El dirigente tapatío consideró que Alan Pulido fue una opción, más su deseo fue permanecer en Europa, por lo que si no es el del Olympiakos, no ficharán ningún jugador más.

Pudiera haber algún caso ya casi cerrado, el caso que estábamos viendo de Alan Pulido, parece que prefiere permanecer en Europa, es la última búsqueda que teníamos de un jugador de importancia, el jugador que llegue al club tiene que ser de calidad comprobada y de primer nivel, si no es el caso de Alan ya no vendría ningún jugador”, finalizó.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Aarón Galindo augura éxitos a Marco Fabián

Marco Fabián jugará en la Bundesliga

Rafael Márquez llega a un acuerdo con Atlas

Marco Fabián esperaba este momento

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!