Horarios

Jaime Ordiales, Chivas

Jaime Ordiales se va "consternado" de Chivas

GUADALAJARA, México. – Jaime Ordiales decidió aclarar los motivos de su salida de Chivas como Director Deportivo luego de nueve meses en el cargo. Aseguró, la decisión fue tomada por el dueño Jorge Vergara y de momento, el técnico Matías Almeyda y el CEO de Omnilife-Chivas José Luis Higuera, ocuparán su lugar.

 

El viernes pasado después del Draft en Cancún me reuní con el Director General José Luis Higuera y me manifestó la decisión que se había tomado en la institución a través del señor, Jorge Vergara, de dar por terminado el espacio de la Dirección Deportiva, en el modelo que se pretendía desaparecería y, por ende, el espacio en que su servidor participaba. Se me hizo ver también que el espacio sería cubierto en un nuevo modelo por el director técnico Matías Almeyda y el mismo José Luis en un espacio más administrativo”.

Sinceramente le sorprendió la decisión, pues ya había un plan de trabajo armado para el próximo semestre, no obstante, se queda con la sensación de haber entregado buenas cuentas mientras estuvo al mando.

 

“Me siento orgulloso de haber conseguido, no nada más cumplir objetivos que nos habíamos trazado. A pesar de lo doloroso y sorpresivo que ha sido para mí salir de la institución, quiero comentar que me siento orgulloso y honrado de haber participado con un gran grupo de jugadores y cuerpo técnico”.

Tampoco ocultó una dosis de tristeza en una conferencia en la que no hubo espacio para preguntas. Será días después cuando Ordiales revele un poco más de detalles de salida del club.

Me voy consternado, desilusionado de salir de una situación en donde creo que el modelo que se había desarrollado era fructífero, pero esto lleva decisiones en cada una de las áreas y en este caso me tocó a mí. Soy una persona que toda la vida he sido agradecida. Creo que las bases se han cimentado las bases para muchos triunfos no nada más esta temporada”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!