Horarios

Jaime Ordiales

Jaime Ordiales pide que Chivas siga en la línea del triunfo

QUERÉTARO, México.- Jaime Ordiales, Director Deportivo de Chivas, valoró la victoria de su equipo frente al Querétaro y aseguró que es algo que merecían desde antes y que se debe al trabajo hecho por Matías Almeyda, director técnico del Rebaño.

“Llegó el primer triunfo en el torneo, algo que necesitamos desde hace muchos juegos. Esto se debe al trabajo del cuerpo técnico de Matías. Debemos seguir por esa misma línea. Debemos ir paso a paso. Primero tenemos la Copa, pero debemos ser muy mesurados, faltan muchos partidos y ojalá podamos tener una seguidilla de buenos partidos”.

Ganar su primer partido del torneo no fue suficiente para el Guadalajara, pues el ‘Gullit’ Peña marcó gol y para Ordiales, es algo de vital importancia por lo que puede aportar al equipo estando a su nivel.

 “Él viene mejorando, habló con Matías Almeyda. Se ha tenido mucha comunicación, cada día se ve mejor. Nos da gusto que haya anotado y eso le dará confianza”.

Por último, manifestó, al igual que Matías Almeyda, que debe haber mesura en la plantilla rojiblanca para afrontar los siguientes partidos, en el que se encuentra el Clásico Nacional ante el América el próximo domingo en el Estadio Chivas. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!