Horarios

Jaime Ordiales: "No hay ningún problema con Carlos Peña"

GUADALAJARA, México. - Chivas ha decidido dar fin a lo que consideran una serie de chismes sin fundamento, a sólo unos días de enfrentar el Clásico Nacional frente al América. Jaime Ordiales, Director Deportivo del club, ha salido a dar la cara la lluviosa mañana de este miércoles en el club, defendiendo a Carlos Peña, quien se rumoró, había sido separado.

Este chisme, es un chisme. Se hace alrededor de él muchas especulaciones, la realidad es que no existe nada, está entrenando. No sé cuál es el sentido de generar un entorno negativo, no hay ningún problema con él”.

 

 

Es una constante a la que por desgracia, comentó, ya se han acostumbrado en la institución, pero que no piensan seguir permitiendo. Por otro lado, reiteró la confianza sobre el mediocampista a pesar de su bajo rendimiento.

No sé cuál es el sentido de la gente, cuál es el fin, no creo que nos desestabilice, el equipo está bastante unido, Carlos viene demostrando la capacidad que tiene, no porque haga un gol o porque no, sino porque sabemos la calidad que puede aportar, el talento, el mismo gol”.

 

 

Recordó que hasta hace poco, fue la continuidad de Matías Almeyda, técnico del equipo, la que se puso en tela de su juicio. En aquella ocasión, Jorge Vergara dueño de Chivas, puso el pecho a las balas ante la críticas.

Tristemente no sé porque se especula tanto alrededor de Guadalajara, cada que jugamos empieza una situación. Pasó con Sampaoli, ahora con ‘Gullit’, no sé cuál es el sentido pero está sucediendo, siempre habrá gente que prefiere ese tipo de notas”, finalizó.

A pesar de que se dijo que desde el lunes pasado a ‘Gullit’ se le apartó del primer equipo por orden del estratega argentino, el día de ayer culminó la práctica previo al juego de Copa de este miércoles, aunque no concentró para el juego de hoy.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!