Horarios

Jaime Ordiales, Chivas

Jaime Ordiales está feliz con Matías Almeyda

GUADALAJARA, México. – En Chivas se muestran ilusionados por el trabajo que ha hecho Matías Almeyda, a pesar de las dudas en el camino, ahora son ya dos victorias en fila y el gigante parece despertar. Jaime Ordiales, se mostró contento por la decisión de haber respaldado a Almeyda.

Yo estaba completamente seguro del trabajo de Matías, siempre externé que va en buen proceso y que era el técnico para Chivas y sigo pensando lo mismo, es el ideal en este momento para el equipo fue muy importante el respaldo que siempre mantuvo Jorge desde su espacio, porque la historia de este club a lo mejor hacia ver otro panorama para el equipo”.

En cuanto al objetivo de liguilla, apuntó a que esto es un simple compromiso, clasificar y pelear el título, situación que en Liga se les ha negado desde el 2006: “No es obligación es un compromiso, la exigencia del equipo es estar calificando todos los torneos, en este club la exigencia es calificar y pelear el campeonato”, indicó.

Por otra parte, Ordiales habló de Carlos Salcedo, quien cometiera un error con la Selección Olímpica, que despertó las alarmas, y que, tras todo ello, el técnico Raúl Gutiérrez mencionara que lo encontraba distraído, Ordiales no comparte la opinión.

No comparto, no lo comparto, hay cosas que dice que probablemente es su punto de vista y algunas no, el análisis como se hace no lo comparto, no es que tenga o no razón, es su versión y no lo comparto, con eso te digo todo, no compartí el comentario”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!