Horarios

Jaime Ordiales

Jaime Ordiales deja su puesto como director deportivo de Chivas

GUADALAJARA, México.- Ante los rumores de una probable salida de Matías Almeyda a Paraguay, Jorge Vergara indicó que por ahora no han buscado al “Pelado”, sin embargo, la estructura de Chivas sí sufrirá cambios, pero ya no a nivel cancha, si no en lo administrativo con la rescisión de contrato a Jaime Ordiales.

 

Luego de nueve meses de haber fungido como el Director Deportivo del "Rebaño Sagrado", Ordiales ha sido cesado este día, aunque aún no hay confirmación oficial. Jorge Vergara ha indicado a varias cadenas de la salida del directivo, todo esto mientras el primer equipo se encuentra haciendo los trabajos de pretemporada en las playas de Cancún como se ha venido haciendo una costumbre.

Ordiales todavía estuvo presente la semana anterior como miembro de la comitiva de Chivas que asistió al régimen de transferencias. Aunque el puesto estará vacante, todo apunta a que las responsabilidades futbolísticas caigan en hombros del argentino Matías Almeyda, quien recientemente firmó una extensión de contrato.

Mañana se ofrecerá una conferencia de prensa para saber la situación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!