Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Jaime Ordiales confirmó la salida de Raúl López de Chivas

GUADALAJARA, México.- Raúl López no seguirá con el Club Deportivo Guadalajara. Jaime Ordiales informó que el 'Deditos' será baja para la siguiente temporada, en una negociación con Grupo Pachuca.

 

 

"Raúl entra en esta operación (con Grupo Pachuca). No seguirá con Chivas. No es forzosamente por la llegada de Marco Bueno, se están llevando a cabo las operaciones y ya cuando se cierran es muchas veces cuando ya teníamos todo en orden por el jugador".

Por otra parte, tras confirmarse la llegada de Marco Bueno al ‘Rebaño’, Jaime Ordiales indicó que buscarán sumar un par de jugadores más para el aparato ofensivo, reconociendo que uno de ellos juega en Pachuca.

 

 

"Matías nos había solicitado un par de jugadores muy buenos que José Luis los ha intentado cerrar, han habido acercamientos, no puedo decir nombres, son dos jugadores importantes, en donde uno de ellos es de Grupo Pachuca. Vamos a ver si se puede concretar, ojalá y se dé la posibilidad. Son delanteros".

Por último, Ordiales confirmó las negociaciones con Grupo Pachuca para la cesión de jugadores entre ambas instituciones a excepción de la compra definitiva de Edwin Hernández.

"Era una operación de intercambio de jugadores con Grupo Pachuca, todos a préstamo, solo el 'Aris' que venía en compra definitiva, en este sentido el préstamo era con opción a compra, en lo de Marco estábamos esperando que terminara su participación con el León para hacerlo oficial", finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!