Horarios

Jaime Gómez, Querétaro

Jaime Gómez reconoce tranquilidad en el equipo, a pesar de no ganar

QUERÉTARO, México.- Cuatro partidos suman los Gallos Blancos de Querétaro sin ganar en el Apertura 2016, situación que ocupa al equipo, más no preocupa, opinó Jaime Gómez. El joven canterano manifestó que el grupo seguirá trabajando y logrará corregir esta situación.

Sí pesa (4 partidos sin ganar), pero estamos tranquilos. Sabemos que se va a revertir esta situación. Es semana larga y terminar perdiendo pues no va a ser grato, pero hay que seguir trabajando para mejorar las cosas”, mencionó el juvenil.

Gómez Valencia, aceptó que este día ante Necaxa les hizo falta intensidad en la recuperación del esférico y apretar la salida para complicar más al rival. De igual manera, reconoció que falta contundencia y hubo muchas desatenciones defensivas.

Nos faltó estar apretando para ganar, tuvimos oportunidades pero no las metimos. Hay que concentrarnos más y los errores que hemos tenido hay que trabajarlos para que no vuelvan a pasar”, finalizó ‘Jimmy’.

Por su parte, Édgar Benítez lamentó el resultado y que no ha tenido la fortuna de meter gol, ni de aportar más en la parte ofensiva del conjunto albiazul. El paraguayo, admitió que acumulan cuatro resultados que no eran lo esperado, pero confía que con trabajo superarán este mal trago.

Hay que seguir trabajando, seguir mejorando y ahora este descansa va a ayudar mucho para encarar de la mejor manera el compromiso contra Pumas. Se trabaja para ajustar detalles, mejorar y los partidos de preparación sirven para corregir errores, y llegar de la mejor manera” sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!