Horarios

Jaime Barreiro, de Independiente Santa Fe, en la mira del Atlas

GUADALAJARA, México. - Atlas sigue en búsqueda de recursos para complementar la plantilla con la que estará disputando el torneo Apertura 2016, en donde cumplirá 100 años de fundación.

José Guadalupe Cruz, estratega del equipo, viajó desde la semana pasada a Sudamérica con algunos miembros de la directiva para observar a varios jugadores, puntualmente en Brasil y Colombia. 

En el país cafetalero, hicieron contacto con la gente de Independiente Santa Fe, en donde estuvo presente en su sede de entrenamiento para platicar con un jugador: Jaime Barreiro.

Ante la inminente salida de Walter Kannemann al fútbol brasileño o argentino, el "Profe" sondea jugadores que puedan cubrir esa posición en la zona baja y sea el acompañante de Rafael Márquez.

Barreiro llegó al equipo "Cardenal" para diciembre de 2015 y cuenta con experiencia a nivel selección con las categorías menores de Colombia. De 2011 a 2015 perteneció al Deportes Quindío de la segunda división de ese país.

Otro que se encuentra en cartilla es William Tesillo, aunque éste último negó tener algún contacto con la gente atlista, por lo que Barreiro se apunta como la opción número uno.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!