Jaguares vs Monterrey. Imago7

Jaguares y Monterrey, en busca de liguilla

MONTERREY, México.- Han pasado casi siete años desde que Ricardo Antonio La Volpe fue despedido por la directiva del Monterrey y este sábado se verán las caras en ‘La Selva Chiapaneca’.
 
El Estadio Zoque será el escenario para que el ahora estratega de Jaguares intente vencer a los albiazules y de paso complicarles aún más el boleto a la Liguilla del fútbol mexicano.  
 
Su etapa con el Monterrey puede describirse como contrastante y es que el timonel argentino vivió las dos caras de la moneda en tan solo un año.
 
 Mientras en el Clausura 2008 se quedó a segundos de llevar a los regios a una final de Liga, tras ser eliminado en tiempo de compensación por Santos, en el Apertura 2008 el rendimiento del plantel fue para el olvido.
 
 Su período con los albiauzules finalizó de manera sorpresiva pues se dio a escasos días de que comenzara el Clausura 2009. Una acalorada discusión con la directiva fue la gota que derramó el vaso y fracturó la relación en aquel entonces.
 
Dirigiendo al Monterrey, el actual técnico de Jaguares consiguió 11 triunfos, 10 empates y 13 derrotas en 34 partidos.
 

 

El destino ha colocado al argentino en contra de su ex equipo en un duelo de vital importancia en la búsqueda de ingresar a la llamada ‘Fiesta Grande’, pues Rayados y Chiapas tienen los mismos puntos (16) y se ubican en la posición 9 y 10, respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cruz Azul y Dorados estrenarán director técnico

José Cardozo desea consolidar a Toluca en Liguilla

En Morelia primero es la salvación y luego la Liguilla

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!