Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Chiapas celebra en el Zoque. Imago 7

Jaguares vuelve a rugir en casa tras vencer al Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Jaguares de Chiapas derrotaron al Cruz Azul 2-1 en el Estadio Zoque, en partido correspondiente a la Jornada 4 del torneo Apertura 2015.

FOTOS: Las mejores imágenes del triunfo de los felinos en la selva

Los goles de Chiapas fueron por conducto de Silvio Romero en dos ocasiones; por los celestes descontó Richard Ruíz.

El partido arrancó y Chiapas sorprendía en el arranque del juego. Al minuto tres, Silvio Romero prendió el balón con la parte interna y la mandó al fondo de las redes para abrir el marcador 1-0 a favor de los locales. 

Cruz azul lucía desconcentrado en la cancha con el gol tempranero, cosa que Jaguares aprovechó y fue en busca de aumentar la ventaja. Los de la selva llegaban con mucha facilidad por las bandas. Al minuto 19, volvían a pisar el área de La Máquina; disparo del Luis Rodríguez que tapó Jesús Corona y mandó el balón a córner.

Cuando Chiapas parecía tener controlado el juego, en el minuto 31, Cruz Azul se encontraba con el gol de empate con un tiro de larga distancia. Richard Ruíz amagó con un disparo para quitarse la marca de encima y sacó un derechazo raso que no pudo contener el cancerbero, Jorge Villalpando y empataba el juego a un gol. 

Con el empate se cambiaban los papeles. Ahora eran los 'celestes' quienes se veían mejor parados en el terreno de juego y tenían el control de la pelota y con ello se fueron encima para tratar de darle la vuelta al marcador. Al minuto 38, el árbitro le anulaba un gol a 'La Máquina' por fuera de juego; el juego se mantenía 1-1 al término de los primero 45 minutos. 

Para los siguientes 45 minutos, el partido se tornó más parejo y disputado en media cancha. Al minuto 57 el árbitro marcaba penal a favor de Jaguares de Chiapas por una mano del "Maza" Rodríguez; Silvio Romero definió con clase a lo "Panenka" para devolverle la ventaja a los chiapanecos 2-1 y conseguir su doblete en el encuentro. 

A partir de ahí, los cruzazulinos adelantaron líneas, con el objetivo de conseguir igualar los cartones. Los cambios realizados por Sergio Bueno le dieron un revulsivo al equipo   y lograron tener algunas jugadas, que para mala fortuna de los de Noria no terminaron en gol. 

Con el resultado final,  Cruz Azul sufrió su segunda derrota en el campeonato, mientras que Jaguares volvió a la senda del triunfo y se mantiene invicto como local.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!