Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jaguares vence al Atlas y se acerca a la liguilla

GUADALAJARA, México.- Atlas y Chiapas se enfrentaron en la penúltima jornada de la Liga MX en un partido lleno de grandes anotaciones que se resolvió con un marcador final de 3-2 a favor de los chiapanecos. Los ‘Zorros’, ya sin Matosas en el banquillo, perdieron toda esperanza de alcanzar la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano, mientras que los felinos se mantienen en zona de calificación y están cerca de asegurarse en liguilla.

 

 

Durante los primeros minutos de juego, los locales intentaron darle tratamiento al balón, sin embargo no concretaron ninguna jugada de peligro. Mientras que Jaguares aguantó en zona defensiva pero desplegando al contragolpe, sin mayor fortuna frente al área rival. Al rededor del 13' Oscar Jiménez se quedó con el balón luego de un tiro de media distancia de los rojinegros.

Al minuto 21', Bergessio cedió el balón para Arizala, quien tras un pase raso, asistió a Aldo Leao quien envió al fondo de las redes felinas el esférico, anotando el primero de los jaliscienses.

Sin embargo la reacción del Jaguar fue rápida, y al minuto 26’ logró empatar el partido tras una jugada de Avilés Hurtado que entregó por izquierda al canterano Andrade, quien a su vez sirvió a Luis Venegas para que cerrara la pinza, empatando así los cartones.

 

 

Diez minutos antes de finalizar el primer tiempo, Bergessio arrancó una jugada fuera del área; entregó a Leao quien asistió con un pase a Arizala por el costado derecho y tras un recorte y dejar sembrada a la defensa visitante, el cafetero anotó con gran calidad el segundo para su equipo.

Al 43', y luego de una aproximación dentro del área por parte de Avilés Hurtado, Felipe Baloy derribó al jugador de Chiapas dando como consecuencia la pena máxima contra los zorros. Y un minuto después, Silvio Romero anotó a lo ‘Panenka’ el penalti, empatando una vez más el partido.

Así terminó la primera parte, con el empate a dos anotaciones y grandes jugadas y mejores goles.

Apenas un par de minutos dentro del terreno de juego, Rodríguez recibió un pase filtrado cortesía de Hurtado, ingresó al área rival y entregó un servicio a Romero quien esperó el momento adecuado para tirar y gracias a su buen tino anotó su segundo en la cuenta personal y tercero para Chiapas FC.

 

 

Hacia el final del partido, Atlas despertó e intentó en un par de ocasiones empatar la pizarra pero en ambas ocasiones Oscar Jiménez estuvo atento debajo de los tres palos; por lo que La Volpe mandó al terreno a Pedro Vargas y sacó a Romero para así amarrar el resultado y llevarse los tres puntos a casa. Sin embargo en el último suspiro del encuentro, el recién ingresado vio la tarjeta roja tras encontrar su segunda amarilla. Esto resultó anecdótico pues los zorros no pudieron aprovechar la ventaja en los segundos restantes.

Con este resultado, Jaguares se mantiene en pie de lucha de cara a la liguilla, mientras que Atlas está prácticamente eliminado de la contienda mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!