Horarios

Jaguares tratará de cortar el vuelo de las Águilas

MÉXICO, DF.- Corría el año de 2004 cuando Mario Carrillo tomó las riendas de las Águilas del América para lograr una racha que marcó un récord que sigue vigente hasta el día de hoy. Aquel equipo logró mantener el invicto durante 28 partidos consecutivos.

En el Clausura 2005, Carrillo llevó a jugadores como Guillermo Ochoa, Kléber Boas, Cuauhtémoc Blanco y Claudio el “Piojo” López a una de las épocas más grandes del América en los últimos tiempos. Desde la jornada 7 de dicho torneo, pasando por la Liguilla en la cual fueron campeones enfrentando a Tecos y hasta la fecha 11 del siguiente torneo, los emplumados se mantuvieron invictos, hasta que justamente se toparon con los Jaguares de Chiapas en la doceava jornada.

Aquel partido comenzó con un gol de Klebér que adelantó a los de Coapa muy temprano en el partido, pero después de eso Jaguares fue un vendaval, goles de Everaldo Barbosa, Salvador Cabañas y dos de Carlos Ochoa ponían un 4-1 muy difícil para las Águilas. Los discípulos de Carrillo intentaron reaccionar con goles de Aarón “Gansito” Padilla y otro más de Kléber, pero simplemente el tiempo no les alcanzó, terminando así con el récord de 28 partidos sin conocer la derrota.

Este sábado en la cancha del Estadio Azteca, las Águilas y los Jaguares se vuelven a enfrentar en lo que promete ser un partido muy vertical y lleno de emociones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!