Horarios

Jaguares se prepara para enfrentar a Chivas

Jaguares trabaja en recuperar ánimo y fútbol para enfrentar a Chivas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- En Jaguares de Chiapas, están dejando atrás las lamentaciones y se enfocan en recuperar el orden, los goles y lo anímico, de cara al duelo ante las Chivas del próximo sábado, tras la pausa de la Fecha FIFA.

Diego de la Torre, medio felino, habló sobre lo que han trabajado estas dos semanas: “Después del último tropiezo que tuvimos, nos vino bien este descanso, estas dos semanas, para replantear, para trabajar en lo que habíamos fallado y esperemos que ahora con las Chivas, hagamos las cosas de diferente manera y podamos sacar los tres puntos”.

 

 

De la Torre es autocrítico y comenta que ya ha no hay pretextos para demostrar un buen fútbol, puesto que ya han pasado siete jornadas para que los jugadores se hayan acoplado: “Ya basta de lamentarnos, basta de decir que no nos conocemos, que somos un equipo nuevo, cualquier cosa, a partir de ahora todas son finales para nosotros”.

El jugador número 8 de los felinos, mencionó que el plantel está recuperando la garra, la pasión y el orgullo de ser un jugador profesional, esto último transmitido desde su técnico Pepe Cardozo, previo al juego ante Chivas que llega motivado tras vencer al América.

Un equipo que jugó para mí uno de los partidos más completos que ha hecho en el torneo, hizo goles, trabajó muy bien el partido contra América y esperamos algo parecido, nosotros tenemos que liberarnos, ser un equipo que no le tenga miedo a jugarle al tú por tú a los equipo grandes y nos toca Chivas, que mejor oportunidad para demostrar de qué estamos hechos”.

 

 

Sobre la aportación de los jugadores extranjeros en el fútbol mexicano y específicamente en el club, Diego de la Torre reafirmó la postura que comentó al inicio del torneo.

“Siento que esa apertura fue demasiada, lo comenté al principio del torneo, fue mucho el abrir la cantidad de extranjeros, creo que pueden haber hasta 20 o 30 extranjeros, si vienen a sumar y a hacer las cosas bien, a ayudar a que el fútbol mexicano crezca, pues son bienvenidos, pero muchas veces no pasa eso y lejos de ayudar te perjudica”. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!