Jaguares se mide a Pachuca en duelo de desesperados

PACHUCA, México.- Pachuca y Chiapas llegan a su choque en condiciones similares, ya que los Jaguares se encuentran en la posición 10 de la tabla general, con 15 unidades y apenas un escalón por debajo están los Tuzos, quienes suman 14 puntos. El conjunto del sureste del país, buscará hacer valer su localía, ante un equipo hidalguense, que a pesar de las ausencias de Jürgen Damm y Jorge Hernández irán al Estadio Victor Manuel Reyna en búsqueda de los tres puntos que los acerquen a la fiesta grande.

Jugadores a seguir:

Óscar Pérez: El veterano arquero ha iniciado todos los partidos desde que llegó a los Tuzos, se ha convertido en uno de los hombres más valiosos para el conjunto hidalguense, el 'Conejo' brinda experiencia y seguridad a la parte baja y será  un factor fundamental en el cierre del torneo, en el que Pachuca buscará meterse a la Liguilla

Germán Cano: El delantero argentino no ha podido despegar en la actual temporada, aunque no ha tenido la contundencia esperada, el exjugador del Independiente de Medellín es fundamental para el esquema de Diego Alonso, quien durante la semana declaró que confía que el sudamericano romperá con la sequía.

Chiapas FC

Avilés Hurtado: El exjugador de Pachuca, quien no tuvo un paso afortunado con el cuadro hidalguense, hoy es una pieza importante en el equipo chiapaneco, ya que es el máximo goleador, con cinco goles, sin ser centro delantero es uno de los jugadores más peligrosos del conjunto de la selva.

Javier Muñoz Mustafa: Exdefensa central de los Tuzos, es el capitán del equipo dirigido por Sergio Bueno, además es el jugador más importante en la zaga de los de Tuxtla Gutiérrez, acumula 965 minutos, siendo así el hombre de acero de los Jaguares.

ANTECEDENTES

A los hoy dirigidos por Diego Alonso se les suele complicar las visitas a Chiapas, ya que no logran regresar con los tres puntos desde el ya lejano Clausura 2009, en aquella ocasión, el conjunto hidalguense ganó 3-1, eliminando así a los felinos de los cuartos de final.

La última visita que tuvo Pachuca al Estadio Zoque, fue en la jornada 13 del Apertura 2013, aquella vez, los comandados por Sergio Bueno, se impusieron 2-1 con goles de Lucas Viatri y Avilés Hurtado, por el cuadro de la capital de Hidalgo, descontó Duvier Riascos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!