Gabriel Farfán, Chiapas

Jaguares se juegan su continuidad en el Club

CHIAPAS, México.- Aunque Jaguares ya no tiene posibilidades de acceder a la Liguilla en este Clausura 2015, en la Jornada 17  visitarán al Querétaro donde se jugarán el orgullo, y para muchos, también la continuidad en el plantel en esta última oportunidad de mostrarse ante el técnico Sergio Bueno.

El defensa Gabriel Farfán, quien vio acción en la liga en los últimos dos encuentros reconoce la importancia del duelo ante Gallos Blancos que dicho sea de paso, buscará doblegar a los felinos en busca de un lugar entre los mejores ocho.

Todos estamos molestos por el resultado del sábado (la derrota como local ante Monterrey), pero pues ya sabemos que tenemos que cerrar este torneo con tres puntos. Es más por nosotros (sacar el triunfo en Querétaro), por el equipo, por puntos, todos sabemos lo que nos estamos jugando este fin de semana”.

Realizando un análisis de la temporada, Farfán reconoce que dejaron ir puntos a la mitad del torneo que a la postre le costaron al platal ser un espectador de la "fiesta grande" del fútbol mexicano en lugar de ser un protagonista.

“Empezamos bien y poco a poco pues los resultados no se estaban dando como queríamos e íbamos perdiendo la fe y seguíamos luchando, pero no se estaban dando las cosas”, indicó.

Sobre su situación personal en el equipo, Gabriel Farfán espera tener continuidad y poder formar parte de una escuadra que regrese a Chiapas a la Liguilla en el Apertura 2015: "Todavía tengo contrato aquí y ojalá y arreglemos un equipo para competir para llegar a la Liguilla y pelear en ella el torneo que viene”.

Finaliza la práctica con interescuadras en dos tiempos previo a la Jornada 17 #CuidadoConElJaguar pic.twitter.com/xyMBcgjBMU

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!