Horarios

Jaguares ruge y vence al Toluca de última hora 3-2

CHIAPAS, México.- Con uno menos y luego de haber perdido una ventaja de 2-0, Chiapas se repuso para ganar 3-2 ante el Toluca, que sigue sumido en una crisis de resultados.

LAS MEJORES FOTOS DEL DUELO ENTRE JAGUARES Y TOLUCA, AQUÍ

La ventaja para el conjunto de Ricardo Antonio La Volpe llegó al minuto 10, por conducto de Emiliano Armenteros, luego de recibir un pase de Danilinho, sorprendiendo a la zaga mexiquense.

Para el minuto 24, los locales incrementaron el tanteador, por conducto de Silvio Romero, con una buena jugada individual.

Pero los Escarlatas acortaron distancias, luego de que el zaguero Francisco Silva metiera el esférico en su propia cabaña, luego de un pelotazo de Lucas Lobos.

Para la parte complementaria, Nicolás Saucedo empató el partido, y todo parecía indicar que los Diablos podrían darle la vuelta al marcador.

El partido siguió con gran ritmo, con jugadas de peligro en ambas porterías hasta que al 80', Francisco Silva, de Chiapas, vio el cartón rojo. 

Fue hasta el minuto 90, cuando Avilés Hurtado hizo el tercero con asistencia de Pedro Canelo, para así concluir y darle tres puntos al cuadro de La Selva, y así llegar a 11 unidades.

En tanto, Toluca ocupa el antepenúltimo sitio de la tabla general con apenas siete unidades, y con la continuidad de José Cardozo, pendiendo de un hilo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!