Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Jaguares respira rumbo a la jornada nueve

CHIAPAS, México.- Terminó la jornada 8 y Jaguares consiguió un triunfo muy valioso de visitante. El cuadro chiapaneco fue a casa de León para derrotarlos 1-3 en un partido que trabajaron muy bien durante los 90’ minutos. Los primeros dos goles del 'Jaguar' cayeron en un par de minutos siendo Silvio Romero anotador de ambos goles. El trámite fue el mismo durante el segundo lapso y al 81' Luis Venegas liquidó el encuentro con una definición excelsa. El descuento de los Panzas Verdes llegó al 88' con gol de Guillermo Burdisso.

 

Dicha victoria sirvió de mucho para que Chiapas escalara hasta la doceava posición con 8 puntos teniendo un partido pendiente. Silvio Romero sigue en plan grande ya que con los últimos dos tantos llega a cinco goles en la presente campaña y se reafirma como máximo goleador de su equipo.

El fin de semana reciben en casa a Toluca que viene de perder en casa ante Pachuca 0-1. Los dirigidos por José Cardozo solamente ha ganado una vez en estas 8 jornadas y lo hizo en la primera fecha derrotando 1-0 a Tigres. Después de eso, han empatado 4 partidos y han perdido tres. El día miércoles 3 visitarán el campo del San Lorenzo de Argentina; duelo correspondiente a la Copa.

 

En los recientes tres duelos entre estos dos equipos en el Zoque, los 'Diablos Rojos' han ganado uno que fue por goleada de 0-4 en el Apertura 2013; cayeron 2-1 en el Apertura 2014 y empataron 1-1 en la ida de cuartos de final de ese mismo torneo. Por otro lado, en la campaña pasada también igualaron a uno con anotaciones de Avilés Hurtado y Luis Rodríguez (autogol).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!