Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Jaguares reconocen obligación de ganar

CHIAPAS, México.- Luis Vengas y Alexis Canelo, coincidieron y aceptaron que luego de la derrota ante Xolos, en la jornada pasada, al conjunto de Chiapas ya no se le pueden escapar más puntos en el Clausura 2016.

Es una obligación por haber dejado ir puntos aquí en casa. Vamos con la convicción de ganar", indicó Luis Venegas en conferencia de prensa.

"Veníamos de dos triunfos consecutivos y la derrota contra Xolos no nos debe hacer perder el rumbo. Se cometieron errores y lo pagamos caro", expresó Canelo.

Acerca de la relevancia que le toman los jugadores de Jaguares de Chiapas a Gallos Blancos en el sentido de que jugarán con algunos suplentes el viernes, el defensa central afirmó que tendrán que prestar más atención a su funcionamiento para poder ganar.

"Cuando entran los suplentes suelen hacer mejor las cosas que los titulares. Eso hay que hacerlo de lado y preocuparnos por lo que hagamos nosotros", sentenció.

De la molestia de La Volpe hacia sus jugadores respecto a que no manejan bien el sistema defensivo, Venegas indicó que el estratega argentino les ha pedido mayor concentración atrás y mejor definición al ataque.

"En el entrenamiento trabajamos con intensidad y se habló de que el equipo no debe jugar tan partido y estar finos en todos los sectores del campo", indicó.

Del duelo para la jornada 11 ante Querétaro, el atacante argentino tiene claro que volver con los tres puntos a casa es necesario para no perder terreno,

"El rival tiene la obligación de ir a sacar la victoria y nosotros seguiremos con la idea de manejar la pelota y mejorar en la contundencia ya que es donde hemos fallado. Nos desesperamos al llegar a cierto lugar de la cancha y ahí llegan las equivocaciones", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!