Horarios

Martin Zuñiga en festejo de gol

Jaguares recibirá al Cruz Azul, dos equipos anímicamente golpeados

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- Jaguares de Chiapas recibirá al Cruz Azul, en un duelo que enfrenta a dos equipos anímicamente golpeados. 'La Máquina' visitará La Selva después de una dolorosa derrota de 3-4 ante el América en propio terreno, mientras que Jaguares únicamente cuenta con 4 puntos y se ubica en el fondo de la tabla general. 

 

 

Los felinos vivieron una peculiar semana, pues el haber caído 2-0 frente al Guadalajara, provocó que la directiva decidiera cesar a José Saturnino Cardozo como técnico del equipo, haciendo oficial la determinación por medio de sus redes sociales, no obstante, el plantel chiapaneco se unió y pidió a la directiva que no frenara el proyecto encabezado por el guaraní, a lo que la dirigencia accedió y tuvo que romper el acuerdo con Sergio Bueno, a quien ya tenían apalabrado para que tomara el timón de la escuadra sureña.

Por su parte Cruz Azul, debe dejar atrás el muy amargo trago del fin de semana pasado y enfocarse en recuperar el camino, pues más allá de haber caído ante el 'archirrival', el equipo de Tomas Boy se ubica fuera de zona de liguilla y únicamente a 10 puntos del último lugar en la tabla de cocientes, el Morelia, por lo que la lucha por la permanencia en primera división, comienza a ser una preocupación real en el seno cementero.

 

 

La marca histórica entre ambos equipos, favorece a los celestes con 11 victorias por 10 descalabros y 8 empates. Vital será que Jorge Benítez recupere la confianza y vuelva a anotar para que esta tendencia se mantenga a favor del Cruz Azul, pero Jonathan Fabbro, la gran figura de Jaguares, buscará terminar con la ventaja cementera y sacar a su escuadra del fondo de la tabla.

El duelo entre felinos y azules se llevará a cabal este sábado en el Estadio Zoque de Tuxtla Gutiérrez. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!