Horarios

Jaguares permanecería en Chiapas pero con nuevos dueños

CHIAPAS, México.- Mucho se ha hablado sobre Jaguares de Chiapas y su posible venta; apenas hace unas semanas se hablaba sobre un posible cambio de plaza. Recientemente corre una nueva versión que indica que el equipo cambiaría de propietarios pero permanecería en el estado.

Los socios que estarían interesados en adquirir al club son el ex presidente del club Antonio Leonardo, el promotor Guillermo Lara y Marcos Achar. 

 

 

Juan Carlos Trujillo, quien trabaja de cerca con Leonardo, habló para un medio nacional y descartó dicho rumor:

"Son solo rumores, es lo mismo de siempre, no hay nada de eso, es un solo rumor. Vivimos en Monterrey hace seis años y creo que se menciona su nombre por los problemas que vive el equipo allá pero no tengo idea. Hasta ahora no hay nada, es un rumor como todo lo que sale en redes sociales."

 

 

Se comenta que la sociedad sería repartido de la siguiente manera: Antonio Leonardo fungirá como el presidente con un 50 por ciento, mientras que el 25 por ciento sería para Marcos Achar y el otro 25 por ciento para Guillermo Lara, agente de futbolistas.

El gobierno del estado estaría interesado en colaborar con la sociedad para mantener a Jaguares en Chiapas y la negociación estaría avanzada en un 80 por ciento.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!