Horarios

Jaguares no entrenó otra vez, por falta de pagos

CHIAPAS, México.- Nada marcha bien en el equipo de Jaguares. La derrota ante Morelia los dejó prácticamente fuera de Liguilla del Clausura 2016 a falta de seis jornadas, y ahora, por enésima ocasión, el conjunto chiapaneco no entrenó porque hay un nuevo atraso en los pagos a jugadores del plantel. De acuerdo a varias fuentes, el primer equipo no ha recibido su salario de febrero y marzo, mientras que las Fuerzas Básicas no han cobrado desde el mes de diciembre.

Los administrativos del equipo no son ajenos a esta problemática pues al igual que los jugadores de las categorías inferiores, no cobran desde finales de 2015. 

Cabe recordar que no es la primera vez que sucede un hecho así. El torneo pasado, previo a un partido contra Pumas, los jugadores no entrenaron por el mismo problema pero se solucionó días después y el equipo ganó en Ciudad Universitaria. En esta campaña, jugadores de fuerzas básicas aquejaron por atraso en sueldos de cuatro meses y futbolistas del primer equipo se solidarizaron con ellos.

 

 

Ahora, se espera que en los siguientes días se le de pronta solución ya que el fin de semana enfrentan al América en el Estadio Zoque y es un duelo clave para saber si Chiapas recupera terreno o se queda sin chances de entrar a la Fiesta Grande.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!