Horarios

Jaguares de Chipas firma uno de sus peores torneos en la historia en la Liga MX

TUXTLA GUTIÉRREZ , México.- Un torneo deprimente el que ha tenido Jaguares. La derrota ante Atlas lo ha colocado en el último lugar de la tabla, firmando así uno de sus peores torneos en la historia.

Los malos números se han dado producto de muchas circunstancias. El jugar un mes en Puebla, la falta de pago en varias ocasiones, el haber perdido en duelos clave y ahora se suma la rebelión que han hecho algunos futbolistas como Muñoz Mustafá porque siguen con los atrasos en sueldos.

 

 

Llega la última jornada, donde visitarán la cancha de Pachuca y ese podría ser posiblemente el adiós de Chiapas en el futbol mexicano, debido a que Carlos Chargoy ya quiere deshacerse del equipo y como no hay un candidato a ser el nuevo dueño de la franquicia; por lo tanto, la plaza desaparecería.

El cuadro chiapaneco visitará la Bella airosa ligando 8 duelos sin victoria, siendo 7 de ellos derrota. Rescatable ha sido el nivel de Silvio Romero que acumula 8 goles, reafirmándose por segundo torneo como goleador del equipo y ahora aportando con la mitad de anotaciones que suma Chiapas.

 

 

Las salida de algunos futbolistas como el 'Chino' Romero, Avilés Hurtado, Francisco Silva y Luis 'Chaka' Rodríguez parecen inminentes junto con Ricardo La Volpe y Rafael García que ya terminan contrato con el club.

El panorama es incierto en la selva chiapaneca. Lo único que pueden rescatar los felinos el día sábado, es no terminar como los coleros del torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!